Economía

Presidente del Cohep satisfecho tras reunión con Pelosi

Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), tuiteó los resultados de su reunión con la comitiva de 13 congresistas estadounidenses

FOTOGALERÍA
10.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Completamente satisfecho se mostró Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), tras reunirse este sábado con la comitiva de 13 altos representantes del Congreso Norteaméricano, encabezada por Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

A través de un hilo en Twitter, el presidente del Cohep manifestó que 'claramente está establecido que los empresarios de Honduras somos parte integral de la solución de nuestra situación y no el problema'.

Además, abogó por la paz, seguridad y prosperidad de Honduras.

'Honduras no es monopolio de ningún sector, todos juntos en unidad de propósitos debemos contribuir. Me complace que en estos objetivos Nancy Pelosi está dispuesta a acompañar decididamente a los y las hondureñas'.

Finalmente, el empresario fundamentó que continuarán impulsando la generación de empleos y reafirmó su compromiso constante en la lucha contra la impunidad.

'Estamos comprometidos con el país generando empleo digno e incluyente, fortaleciendo la institucionalidad y combatiendo la corrupción e impunidad', tuiteó.

VEA: Nancy Pelosi abordó la corrupción, migración y seguridad en Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juan Carlos Sikaffy y de el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu, hablaron sobre el clima de inversión y desarrollo económico.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juan Carlos Sikaffy y de el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu, hablaron sobre el clima de inversión y desarrollo económico.

Visita

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, finalizó este sábado en Honduras una visita por Centroamérica, que realizó junto a otros congresistas para 'promover la seguridad y la prosperidad' que permita reducir la inmigración irregular hacia el norte.

'El propósito de nuestra visita es promover la seguridad y la estabilidad regional', dijo Pelosi en rueda de prensa, junto con otros 13 congresistas, republicanos y demócratas.

'Quería escuchar a la gente', aclaró la presidenta de la Cámara Baja de Estados Unidos.