Economía

Incae destaca en el ranking de las 100 escuelas de negocio

En la selecta lista aparece el Incae Business School. Incae es la única escuela de negocios en Latinoamérica en formar parte de este listado, posicionándose en el puesto 96 a nivel global

02.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -La publicación Financial Times reveló el ranking anual de los “100 mejores programas de Global MBA Full-Time en el mundo”.

En la selecta lista aparece el Incae Business School. Incae es la única escuela de negocios en Latinoamérica en formar parte de este listado, posicionándose en el puesto 96 a nivel global.

Dentro de los requisitos para participar en este ranking, las escuelas deben estar acreditada por AACSB o EQUIS; tener un programa de Global MBA que haya funcionado al menos cuatro años y deben haber graduado su primera clase tres años antes de la publicación del ranking.

“Cuando una publicación de prestigio y referencia mundial como el Financial Times cataloga a Incae entre las mejores del mundo, se refleja la calidad de educación que ofrece nuestra facultad, quienes ayudan a formar los futuros profesionales que guiarán a nuestros países por caminos exitosos”, dijo Enrique Bolaños, rector de Incae Business School.