Economía

Ficohsa lidera el ranking bancario a septiembre de 2018 en Activos y Préstamos  

Ficohsa lidera el ranking bancario de Honduras al cierre de septiembre de 2018 en la categoría de activos con un 19.17% seguido por Banco Atlántida

FOTOGALERÍA
06.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A septiembre de 2018 los tres primeros lugares del sistema financiero del país están liderados por la banca nacional: Ficohsa, Banco Atlántida y Banco de Occidente.

Ficohsa lidera el ranking bancario de Honduras al cierre de septiembre de 2018 en la categoría de activos con un 19.17% seguido por Banco Atlántida.

Ficohsa lidera la categoría de préstamos en el ranking bancario al cierre de septiembre de 2018 con una participación de mercado de 19.36%.

Ficohsa ha otorgado la mayoría de los préstamos al sector de la industria y manufactura del país genera un impacto real y sostenible para el país, es por ello que en el último año bancos como Ficohsa han apostado a este sector productivo tan importante para el crecimiento de la economía del país.

El 52% del total de los depósitos del sistema financiero del país están en los bancos de capital hondureño lo que demuestra la solidez y confianza en el sistema financiero.

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo