Economía

Realizan concurso regional para los emprendedores

En el concurso podrán participar emprendedores de Centroamérica y América del Sur y deberán cumplir los siguientes requisitos

12.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
A partir del 22 de mayo inician las inscripciones para el concurso Incae Entrepreneur Award, con el que buscan capacitar a 20 empresarios para transformar y hacer crecer sus negocios como empresas consolidadas.

“Este tipo de iniciativas funcionan como vitrina para que los nuevos emprendedores den a conocer sus ideas y encuentren los contactos que necesitan para hacerlas realidad”, afirmó Francisco Pérez, director de Incae Business School.

En el concurso podrán participar emprendedores de Centroamérica y América del Sur y deberán cumplir los siguientes requisitos.

Haber creado una empresa en los últimos tres años, tener una idea innovadora, así como tener el negocio y la operación debidamente registrados.

A la etapa final llegarán cinco empresarios y los tres mejores recibirán dinero en premios para desarrollar su negocio. El primer lugar recibirá 7,000 dólares, el segundo 5,000 y 3,000 el tercero.

Le puede interesar: Nueva alza al precio de los combustibles a partir de este lunes