Economía

¿Aún no sabes cómo pagar tus vacaciones familiares?

Para solicitar el préstamo fiduciario 'Plan MIL35' de Banco LAFISE se requieren pocos documentos y su resolución es rápida

01.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Alberto Ayala, de 30 años, tenía dos años planificando un viaje familiar a Miami, pero terminaba postergándolo porque siempre surgía una emergencia que afectaba sus planes.

En enero pasado, decidió aprovechar las vacaciones de sus dos hijos, Andrés y Sofía, y las de su esposa, Tania, así que solicitó un préstamo con Banco LAFISE.

Había escuchado hablar del préstamo fiduciario ' Plan MIL35', un préstamo que puede ser utilizado para el fin que el cliente desee, desde la consolidación de deudas, viajes, educación, salud, entre otros.

Este producto financiero está dirigido a todo tipo de personas naturales con ingresos iguales o mayores a 15 mil lempiras mensuales. 'Plan MIL35' destaca porque para solicitarlo se requieren pocos documentos y su resolución es rápida.

Las personas interesadas incluso pueden hacer personalmente el cálculo de su cuota mensual.

Por cada L.1,000 de préstamo, el cliente paga L35 de cuota, el monto máximo a financiar es de L.400,000 teniendo hasta 60 meses plazo para cancelarlo.

Los requisitos para solicitar el préstamo fiduciario son:

· Llenar solicitud de crédito
· Copia de documentos personales
· Constancia de ingresos iguales o mayores a L. 15,000

Ayala, quien tiene un salario de L17,500, confiesa que decidió gestionar el préstamo con Banco LAFISE, porque es “un banco sólido que cuenta con respaldo de un Grupo Financiero Regional”, el cual ofrece a sus clientes la facilidad de adquirir un préstamo de forma ágil”.

Además, destaca que desde que llegó al banco a solicitar información, recibió una atención amable y personalizada. Banco LAFISE ofrece un servicio rápido, fácil y cuenta con acceso a 25 agencias a nivel nacional, pagos en línea y débito a cuenta.

Ejecutivos de Banco LAFISE señalan que “la tasa de interés es mucho más baja que las tasas de casas comerciales y prestamistas no regulados”.

A Ayala todavía se le dibuja una sonrisa cuando recuerda su viaje a Miami, donde además pudo reunirse con algunos de sus familiares que residen en esa ciudad.

Como cliente de Banco LAFISE, Ayala no duda en invitar a las personas que necesitan un préstamo a presentarse en una de las 25 agencias de Banco LAFISE a nivel nacional, para entregar sus documentos y gestionar su solicitud de crédito.

Asegura que ya está planificando su próximo viaje. Quién sabe, quizás esta vez decida visitar Europa. “Sería una gran experiencia”, afirma.

Para más información sobre el 'Plan MIL35', ingresa aquí.