Economía

Banco Azteca continuará fomentando la inclusión financiera y la prosperidad en Honduras

El equipo del Banco seguirá trabajando para promover comunidades prosperas e incluyentes por medio de la bancarización y la educación financiera

FOTOGALERÍA
08.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Banco Azteca de Honduras SA, reiterando su confianza y compromiso de largo plazo con el bienestar y progreso de Honduras, continuará trabajando para fomentar la inclusión financiera y la prosperidad en el país, por medio de la bancarización y la educación financiera de millones de familias hondureñas.

Durante más de 10 años Banco Azteca ha cumplido el objetivo de promover la inclusión y educación financiera a través de servicios de clase mundial, integrando por primera vez a miles de familias hondureñas al sistema financiero. Para ello, Banco Azteca asumió el compromiso de dar servicio en horarios extendidos en 112 agencias durante los 7 días de la semana, los 365 días del año, a más de 1,155,429 hondureños.

Foto: El Heraldo

Banco Azteca reafirma este compromiso con sus clientes y colaboradores, cuidando hacerlo en condiciones de seguridad adecuadas. Agradeciendo la confianza de sus clientes en todas las regiones del país, Banco Azteca Honduras seguirá cumpliendo su compromiso y trabajando por el futuro y la prosperidad del país. La prioridad es y será continuar contribuyendo al progreso de Honduras, atendiendo al mayor número de familias y empresas con calidad y calidez de servicio.

Foto: El Heraldo

Acerca de Banco Azteca Banco Azteca de Honduras, S.A. es parte de Grupo Salinas, uno de los corporativos más importantes de México. Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor y en el mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con la excelencia. El Banco inició operaciones en Honduras con 400 empleados, en el 2009 fueron más de 1,000 y actualmente son 1,500 empleados.

Cada año realizan la apertura de 10 sucursales a nivel nacional Banco Azteca es una institución financiera que ofrece créditos al consumo de bienes, préstamos personales, tarjetas de crédito y opciones de depósito e inversión. Además de México, opera también en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.

En sus 15 años de operación en México, Banco Azteca ha sido una institución comprometida con el desarrollo de productos y servicios financieros que permitan generar progreso y Bienestar a las familias de bajos ingresos. Con sus 1,735 sucursales, Banco Azteca tiene la segunda mayor red bancaria en México.