Economía

Descubre la manera más fácil de enviar remesas

En el mundo actual, la tendencia consiste en hacerlo todo rápido, directo y de manera sencilla

24.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el pasado van quedando las largas filas y los complejos procesos, cada vez surgen nuevas herramientas que hacen la vida más práctica.

Ahora es muy fácil pedir una pizza desde el celular o comunicarse con una persona en cualquier lugar del mundo por las diversas aplicaciones móviles que existen.

Sin embargo, el nuevo reto es llevar el mundo financiero en el bolsillo con la seguridad de un banco: es el 'nuevo reino' de las transacciones electrónicas desde cualquier dispositivo móvil.

Hace unos años esto era impensable, y todo lo que tenía que ver con manejo de dinero y de divisas estaba regido por los más complejos protocolos de seguridad.

¡Y ni qué pensar de querer hacerlo de forma digital!

Un gran ejemplo de ello es que ahora gran parte del dinero que entra a Honduras lo hace en forma de remesas o envíos desde el exterior, en forma de transferencias bancarias electrónicas.

Actualmente entran al país aproximadamente 12 millones de dólares diarios en remesas, y un ochenta por ciento lo hace desde los Estados Unidos.

Ahora puede ser tan fácil hacer los envíos de dinero desde un celular o computadora a toda hora y desde cualquier lugar evitando traslados, trámites engorrosos y sobre todo, la pérdida de valioso tiempo.

Solo se necesita contar con un correo electrónico, un número de teléfono, una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito emitida en Estados Unidos y listo, con estos requisitos básicos, descarga la App de Atlántida Connect, y estará listo para enviar dinero al instante a sus familiares o amigos en Honduras y ellos lo pueden cobrar en Banco Atlántida a nivel nacional.

Para acceder a más información y utilizar este innovador y único servicio en el mercado, ingrese a este sitio y siga los sencillos pasos en www.atlantidaconnect.com.

Tags: