Economía

Honduras: SAR atenderá en horario extendido por vencimiento del pago del ISR

Advirtió que a partir de mañana se aplicarán las multas correspondientes; 5% por la no declaración y 3% por el no pago del impuesto

02.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) atenderá a los constituyentes que realicen la presentación y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El plazo se cumple hoy martes a las 12:00 de la noche, por lo que también los bancos extenderán sus horarios, anunció esta mañana la titular del SAR, Miriam Guzmán.

Advirtió que a partir de mañana se aplicarán las multas correspondientes; 5% por la no declaración y 3% por el no pago del impuesto.

Las mesas de ayuda están atendiendo en un horario hasta las 10:00 p.m al igual que algunas agencias bancarias.

De igual manera se está atendiendo en las oficinas del SAR a nivel nacional de 8:00 a.m hasta las 12:00 de la media noche.

En Tegucigalpa se está brindando asistencia en los siguientes lugares: Mall Multiplaza, City Mall, Plaza Miraflores, Oficinas de Asistencia al Cumplimiento (Edificio El Trapiche), Edificio Héctor V. Medina ( en el Centro de Tegucigalpa).

En Siguatepeque: Uniplaza; en Choluteca: en Unimall; en Danlí: en Uniplaza, en Juticalpa: en Uniplaza.

Mientras que en San Pedro Sula: City Mall, Mall Multiplaza, Mall Altara, Oficina de Asistencia al Cumplimiento del SAR en esa Ciudad; en Santa Rosa de Copán: en Uniplaza; en La Ceiba en Mall Mega Plaza y en la Oficina de Asistencia al Cumplimiento de esa ciudad.

De igual manera se atenderá a los obligados tributarios de San Pedro Sula en la Cámara de Comercio de 9:00 a.m a 5:00 p.m; al igual que en la sede de la Alcaldía Municipal de Tocoa, Colón.

+Reprograman juicio contra imputados por empresas fantasmas que saquearon al IHSS