Deportes

Premundial Sub17: Panamá derrota con comodidad 4-2 a Honduras en los últimos minutos

Los Canaleros aprovecharon su condición de anfitriones frente a Honduras en su camino al Mundial de India 2017

21.04.2017

Ciudad de Panamá, Panamá
La Sub 17 de Honduras comenzó con derrota 2-4 ante Panamá en el Pre Mundial que se disputa en tierras Canaleras.

Panamá hizo el primer remate directo a los 8 minutos. Eduardo Guerrero le ganó la espalda a un defensor Catracho y le pegó a la pelota pero el arquero Carlos Banegas desvió. Los Canaleros con la obligación de ganar y el apoyo de su afición, comenzaron muy animados controlando el esférico.

La H tuvo mayor claridad después de los 11 minutos cuando comenzó a irse al ataque por las bandas. La Bicolor le tocó el ego a los Rojos. Luis Palma desde afuera del área se mandó un golazo que silenció el Maracaná.

El remate bien colocado llevaba demasiada potencia y el arquero panameño no pudo sacar la pelota.
Panamá encontró el empate poco después. Un mal rechazo de los hondureños le dio la pelota a los locales.

Eduardo Guerrero le ganó a los defensores y remató por bajo venciendo la red Catracha. Guerrero volvió a quebrar a la defensa hondureña y en su tercera aparición en el área de la Bicolor anotó el segundo gol Canalero.

A la Sub 17 se le vieron jugadores interesantes como el habilidoso Carlos Mejía, quien tuvo duelo constante contra los duros defensores panameños. José Valladares el DT de Honduras tuvo que hacer algunos ajustes en la defensa porque la zaga estaba demasiado frágil.

Después del descanso la H se encontró con un penal a favor. Una mano de Aldair Rivera dentro del área. Carlos Mejía con un zurdazo anotó y estableció el 2-2. Los Catrachos volvieron a respirar al igualar la cuenta y se decidieron a ir por más.

La Roja terminó encimada buscando los goles con pelotazos al área. Honduras agotó sus cambios.

Al 85 se vino todo abajo. Axel Gómez cometió penal contra de Honduras y ángel Orielin anotó el tercero y cuarto gol para la Marea Roja. La H 17 juega su segundo partido contra Curacao y está en la obligación de ganar.