Deportes

Los Potros de Olancho anuncian el fichaje del goleador argentino Rodrigo Faust; viene del fútbol europeo

Este delantero tiene 27 años de edad y viene de ser goleador en la Primera División del fútbol de Montenegro
22.06.2023

JUTICALPA, HONDURAS.- Y siguen llegando los fichajes en el actual subcampeón del fútbol hondureño, los Potros de Olancho, de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Este jueves el conjunto de Olancho FC ha confirmado uno de sus grandes fichajes, se trata del argentino Rodrigo Faust.

Recién se había confirmado el fichaje de José Pablo Soda, otro delantero argentino, pero los Potros no se han conformado y también han contratado Rodrigo Faust.

Este delantero tiene 27 años de edad y viene de ser goleador en la Primera División del fútbol de Montenegro, un pequeño país de Europa,

Curiosamente, el año pasado en su país lo destacaron por ser el argentino con más goles en Europa. Superaba a jugadores como Dybala y hasta la leyenda de Lionel Messi.

Faust fue el goleador de su equipo, el OFK Petrovac, la pasada temporada. Marcó ocho goles en 26 partidos.

Asimismo, en la antepasada temporada jugó con el Jezero de la misma liga de Montenegro, donde en 16 juegos logró anotar 12 goles. Parece que Potros ha contratado a un gran goleador.

Rodrigo Faust es un jugador surgido en la cantera de Huracán de Argentina, el delantero vistió también las camisetas de Laferrere, San Miguel y Excursionistas, entre otros.

Olancho FC sin estadio para el próximo torneo

Más fichajes

Además de la llegada de Faust, los Potros han confirmado el fichaje de César Guillén, quien llega procedente del Marathón de San Pedro Sula, donde no pudo consolidarse.

Olancho FC suma ya nueve fichajes para el próximo torneo de Liga Nacional y también para encarar la Copa Centroamericana de Concacaf.

A los dos ya mencionados se suman José Pablo Soda, el defensa uruguayo Fabricio Silva, el portero Roberto ‘Pipo’ López, el atacante Ángel Tejeda, el panameño Azmahar Ariano, Carlos ‘Muma’ Fernández y Dexter Mónico.

Diego Vazquez y su cuerpo técnico recorren las calles de Houston