Polideportivo

Brasileña Jady Duarte revela cómo la conquistó Usain Bolt

Por un momento, asegura que pensó que tenían algo, pero se dio cuenta que el “recoge chicas así de rápido como recoge sus medallas”

23.08.2016

Río de Janeiro, Brasil
El escándalo sexual del atleta olímpico Usain Bolt y su noche de pasión con una brasileña, Jady Duarte, sigue dando de qué hablar luego que la joven hiciera declaraciones sobre su “encuentro”.

Duarte, reveló en exclusiva al diario británico Daily Mail todos los detalles del encuentro sexual con el campeón olímpico.

Según relató en la entrevista, el jamaiquino utilizó la herramienta “Google Translate” para conversar con ella, además le enseño su “six pack” mientras ella estaba en una disco con sus amigas y uso su famosa pose que lo caracteriza al terminar una carrera.

“Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt”.

Bolt metió a escondidas a Duarte, supuestamente “bajo las narices de la seguridad” a la Villa Olímpica, asimismo, dijo que en varias ocasiones el famoso le insistió en poner la canción Work de Rihanna mientras sostenían relaciones sexuales.

Mira aquí: ¿Quién es la chica con la que pasó la noche Usain Bolt?

Después de su primer encuentro en la discoteca, el guardaespaldas le dijo a Duarte que Usain quería que lo acompañara. “Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme”.

“Más tarde, cuando estaba en la línea para pagar el guardaespaldas se me acercó de nuevo y me dijo ´¿por qué no lo sigues?, él es Usain Bolt´”

Esperando un taxi, fuera del club, Bolt le hizo su famosa pose por lo que ella no pudo resistirse, se subió al taxi con él y seguidamente le dio un beso.

La chica publicó las fotos a través de su cuenta de Whatsapp.
La brasileña manifestó que se sorprendió que no la llevara a un gran hotel pero no le importó porque estaban besando en todo el camino a la habitación.

Una vez en el cuarto tomaron una ducha y él le decía lo bella que era, a través de su celular porque Duarte no habla ni una palabra en inglés.

Las relaciones sexuales con él fueron muy apasionadas y candentes. “Nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”.

Te puede interesar: Narco Diná Terror era pareja de la mujer con la que pasó la noche Usain Bolt

Añadió, “esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos hacer”.

La pareja estuvo junta hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, según relató la chica, Bolt le dio dinero para el taxi y prometió llamarla para un próximo encuentro durante los juegos Paralímpicos que se llevan a cabo en septiembre.

Mira FOTOS de la hermosa brasileña