Polideportivo

¿Quién es la chica con la que pasó la noche Usain Bolt?

En las fotos, que fueron enviadas por WhatsApp, se puede ver al Bolt con el torso desnudo, mientras besa a la brasileña

FOTOGALERÍA
22.08.2016

Río de Janeiro, Brasil
Jady Duarte, una estudiante brasileña de 20 años, es la chica con quien sale en unas polémicas fotografías el velocista jamaiquino y triple medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Usain Bolt.

La mujer, de esbelta figura y que al parecer pasó una noche de amor con el atleta, tiene un lado oscuro y hace unas horas trascendió que es exposa del difunto narcotráficante Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror, exjefe de la favela Faz Quem Quer slum, de Río de Janeiro.

Según las últimas informaciones de los medios del país sudamericano, Dina era conocido por las autoridades brasileñas por ser un narcotraficante violento y sanguinario.

Entre sus crímenes más recordados se encuentra el asesinato de una joven de 18 años, que fue filmada por los delincuentes mientras era torturada, y el de otra chica de 19 años, asesinada a balazos por venganza.

Donato Pereira, quien tiene dos hijos con Jady, fue abatido en marzo pasado por la policía élite de Brasil.

La propia chica que protagoniza las fotos con el 'Rayo' lamentó en sus redes sociales la ausencia de su expareja y aseguró que estará con él 'por la eternidad'.

'En la eternidad, voy a estar con mi amor de la forma en que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es hora de ser feliz. Mi esperanza es que en la eternidad voy a verte', escribió en esa ocasión.

+Mira más fotos de la hermosa brasileña