Polideportivo

Usain Bolt se presenta en promocional bajo el lema 'Por siempre más rápido'

El astro de la pista atlética divulgó un video a través de su cuenta de Facebook, donde hace una retrospectiva de todas sus hazañas

FOTOGALERÍA
24.07.2016

Kingston, Jamaica
Sus proezas a lo largo de su carrera, ir más allá de los límites y romper récords mundiales lo han llevado a convertirse en el hombre más veloz del mundo y mantener esa fama que lo acompañara por toda su vida.

Forever faster, es decir por siempre más rápido, es el lema del más reciente comercial de Usain Bolt, atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad y que actualmente ostenta las marcas mundiales de los 100 y 200 metros así como la carrera de relevos 4 x 100 con el equipo de su país.

El velocista divulgó este domingo a través de su cuenta personal de Facebook un promocional que hace una retrospectiva de sus hazañas desde su juventud y durante las Olimpiadas de Beijing 2008 hasta 2015, demostrando el por qué lo llaman 'El Rayo Bolt'.

A sus 30 años, el astro de la pista atlética también posee 11 títulos mundiales y seis olímpicos que a pesar de sufrir recientemente un desgarre en el tendón de la corva izquierda no será impedimento para que participe en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Mientras llega la fecha de esta competencia multidisciplinaria internacional te dejamos este imperdible video del hombre más rápido del mundo: