Polideportivo

Rolando Palacios cada vez más cerca de Río de Janeiro

El velocista hondureño continúa en la búsqueda del pase a los JJ OO

FOTOGALERÍA
16.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Más de 400 atletas de 27 países llegaron a Río de Janeiro, Brasil para competir en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, donde buscan sellar el pase a los Juegos Olímpicos 2016 que están a 85 días de iniciar.

El hondureño Rolando Palacios vuelve a las pistas como parte del esfuerzo para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos. El Iberoamericano servirá como evento prueba para el magno evento que se realizará en el mes de agosto.

El atleta viene de Filadelfia donde compitió en el Gotham Spark Athletic Club de Filadelfia, como parte de las competencias del ciclo. “Vamos con todas las ganas a buscar los mejores resultados”, expresó el velocista y aseguró que “en este momento cada competencia me llena de grandes expectativas, mi objetivo es ganar y lograr la clasificación para Río”, finalizó.

Con esta participación, Rolando Palacios junto a otros 400 atletas de 26 países conocen por primera vez la pista que será usada en los Juegos Olímpicos de agosto próximo en esta ciudad brasileña.