Polideportivo

Hondureña Mache Alvarado gana medalla de plata en concurso fitness de Miami

La atleta catracha, hermana de la bloguera Lipstickfables, logró figurar además en el top 5 del Novice Bikini

21.07.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La hondureña Mache Alvarado brilló en un concurso fitness en Miami, Estados Unidos, donde se alzó con la medalla de plata.

Mache, hermana de la bloguera Lipstickfables, se quedó con el segundo lugar del concurso Bikini Fitness que organiza la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).

Además, la disciplinada catracha figuró en el top 5 del Novice Bikini en la misma gala.

'Sin palabras y no me alcanza el post para agradecer a todas las personas, así que haré otro, pero estos son los resultados de mi trabajo!', escribió la catracha en su cuenta de Instagram tras el evento.

VEA: Hondureñas con esculturales cuerpos gracias a una vida fitness

Mache logró figurar en el reconocido concurso y estuvo en los primeros lugares, tras competir directamente con otras 19 participantes.

La catracha, quien cuenta con 229 mil seguidores en Instagram, recibió además la felicitación por parte de la Federación Nacional de Fisiculturismo y Fitness de Honduras (FENAFH).

View this post on Instagram

???? Y lo hice!!!! Gracias a todos los que hicieron esto posible!Top 5 en Novice Bikini + 2nd lugar de Bikini Fitness del IFBB Physique America Miami Grand Prix! Sin palabras y no me alcanza el post para agradecer a todas las personas asi que hare otro ? pero estos son los resultados de mi trabajo! #BikiniSubChampion

A post shared by Mariajosé Alvarado RD/LDN/CPT (@mache_8) on

Tags: