Polideportivo

VIDEO: Así fue el debut del hondureño Mauricio Dubón con los Cerveceros de Milwaukee

Dubón fue confirmado este domingo por su equipo Milwaukee Brewers (los Cerveceros), que mediante un tuit en su perfil oficial daba a conocer que el catracho estaría listo para entrar

07.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El joven beisbolista hondureño Mauricio Dubón hizo historia este domingo 7 de julio al debutar con el primer equipo de los Cerveceros de Milwaukee de las Grandes Ligas.

Dubón fue confirmado este domingo por su equipo Milwaukee Brewers (los Cerveceros), que mediante un tuit en su perfil oficial daba a conocer que el catracho estaría listo para entrar a jugar con el primer equipo, en el duelo ante Pittsburgh Pirates.

En efecto, el hondureño, quien utilizó el número 2 en su camisa, vio acción en el partido de Ligas Mayores de Béisbol en el que al final su equipo perdió 6-5.

Mauricio Dubón provocó ocho lanzamientos del lanzador y logró conectar, pese a que fue sustituido en primera.

Dubón se convierte en el primer hondureño formado en el béisbol nacional en llegar a las Grandes Ligas de los Estados Unidos, un hecho sin precedentes hasta ahora en nuestro deporte, tomando en cuenta que el legendario Gerald Young, quién jugara para los Astros de Houston, solamente nació en Tela, pero nunca practicó este deporte en Honduras.

Tags: