Polideportivo

Nacional de Ingenieros inicia su comandancia en la Liga Mayor B

Los Castores tomaron el primer lugar de la tabla de posiciones de esta temporada

FOTOGALERÍA
07.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Nacional de Ingenieros se convirtió el jueves en el camandante de la categoría B de la Liga Mayor Nathanael López Fuentes tras vencer al Rápido/Lakers 67-50.

El partido se jugó en el Nacional de Ingenieros Coliseum y le permitió a los Castores tomar el primer lugar de la tabla de posiciones de esta temporada tras sumar su segunda victoria en su terruño.

Era un partido parejo hasta el tercer cuarto, cuando Rápido/Lakers mantuvo el ritmo de juego de los Castores, que apelan a la dinámica y jugadas de mucha intensidad en la zona pintada una vez que recuperan el balón desde su propia área.

No es fácil jugar contra jóvenes que mantiene un ritmo energético natural, acompañado con el calor que Tegucigalpa está regalanado cada noche, lo que produce un desgaste sobre la duela poco a poco.

En ese sentido, la Tropa Naranja entonces llega a cuatro unidades en la tabla de posiciones de la temporada 2019, mientras que Rápido/Lakers suma 2 puntos tras dos derrotas en la misma.

Juego dominal
Este domingo 9 de junio a las 2:00 de la tarde, el 'reinado' de los Castores se ve amenazado porque los Vengadores salen a la duela del Coliseum ante Galech/Amigazos, partido en el los primeros podrían ser líderes del torneo dependiendo la diferencia de puntos.

La Liga Mayor en su categoría B cuenta con 7 equipos esta temporda, que se complementan con los quintetos de Invatlán, Zamorano y Bulldogs, estos últimos que ganaron el martes su primer partido ante los universitarios de El Zamorano.

Les invitamos para que asistan al Nacional de Ingenieros Coliseum, el valor de la entrada es de apenas L 20.00 y cuenta con parque privado incluido.