Polideportivo

Boston iguala la serie 1-1 al vencer 5-7 a los Astros de Houston

La serie se traslada a Minute Maid Park en Houston el martes, donde continúa la defensa del título

FOTOGALERÍA
14.10.2018

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- Los Medias Rojas de Boston empataron 1-1 la serie final de la Conferencia Americana el domingo, tras vencer 5-7 a los Astros de Houston en Fenwey Park.

Rafael Devers sacó batazo de hit al jardín izquierdo y logró impulsar a Benintendi para un 0-2 a favor de Boston en la primera entrada en una jugada de bases llenas.

Pero los Astros, querían mostrar su chapa de campeón 2017 y el iniciar la segunda entrada George Springer pegó batazo de hit, y para la entrada de Correa y Maldonado, empatando el marcador 2-2. ¿Podiamos pedir un mejor inicio?

Luego vino la alta de la tercera entrada y entonces... ¡HOMERUN! Marwin González pegó cuadrangular al jardín central y los Astros le daban la vuelta 4-2.

Pero ojo, que eso apenas era la provocación para los Red Sox, porque al llegar la parte baja de la tercera. ¡Señor Jesús!

Xander Bogaerts empujó un sencillo. Steve Pearce pegó línea sólida al central, y los Red Sox pusieron hombres en segunda y tercera con un out. Rafael Devers vio cuatro bolas de Gerrit Cole y Boston llenó la casa.

Entonces... Jackie Bradley Jr. sacó doble que remolcó tres carreras, y los Red Sox le dieron la vuelta 4-5.

No fue hasta la baja de la séptima cuando llegó la sexta de Boston, por medio de Mookie Betts quien se robó una base en la mala recepción de Maldonado.

En la baja de octava, Boston puso los cartones 4-7 cuando Mookie Betts pegó batazo al jardín central, y desde la segunda base, Rafael Devers llegó a home.

Pero ojo, que en la alta de la novena, las cuestión no estaba escrita aún y Houston logró meter una quinta carrera con Springer, tras un batazo de José Altuve, para el final 5-7.

La serie se traslada a Minute Maid Park en Houston el martes, donde continúa la defensa del título. Por ahora, 1-1 entre los texanos y los de Boston.