Polideportivo

Dalton lanza 4 pases de anotación; Bengals vencen a Ravens

La tendencia comenzó a revertirse a la temporada anterior, cuando Dalton dejó los Cuervos sin posibilidades de avanzar a los playoffs

14.09.2018

CINCINNATI, ESTADOS UNIDOS.- Andy Dalton lanzó cuatro pases de anotación en la primera mitad, y los Bengals de Cincinnati soportaron la reacción de los Cuervos de Baltimore, a quienes doblegaron el jueves por 34-23.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destino AJ Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

La tendencia comenzó a revertirse a la temporada anterior, cuando Dalton dejó los Cuervos sin posibilidades de avanzar a los playoffs. El jueves, hizo pedazos un equipo que tiene los mejores resultados en esta rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana.

Dalton llevó a Cincinnati (2-0) a una ventaja temprana de 21 puntos. Finalizó con 24 completos en 42 pases, para 265 yardas. Lanzó cuatro envíos de anotación apenas por quinta vez en su carrera.

Verde lució con recepciones de cuatro, 28 y siete yardas en series consecutivas, y logró el mayor número de touchdowns en su carrera.

La tendencia comenzó a revertirse a la temporada anterior, cuando Dalton dejó los Cuervos sin posibilidades de avanzar a los playoffs.

Tags: