Polideportivo

Miguel Ferrera clasificado para Barranquilla 2018

El atleta catracho estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputará en julio

12.03.2018

TEGUCIGALPA, Honduras - El taekwondista hondureño Miguel Ferrera se clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al vencer a su oponente de Venezuela.

“Después de dos buenos combates, me voy contento con mi pase a esta importante fiesta deportiva. Como siempre muy agradecido con mi Federación Fenath y el Comité Olímpico Hondureño por su apoyo en cada uno de los retos que nos proponemos.

También quiero agradecer y felicitar a cada uno de mis compañeros por su trabajo y entrega, y como siempre representar a nuestro país como se lo merece, con gallardía y entrega total”.


Ferrera también le agradeció a sus principales patrocinadores. “También quiero agradecer a Herbalife Nutrición por acompañarme en cada momento.

Por ser parte de mi equipo de trabajo y confiar en mí, ustedes hacen de este camino una experiencia aún más placentera” expresó.

Además de Ferrera, Honduras estará bien representada por Keyla ávila, Víctor Zepeda, Rabbin Vicente, Riccy Talbot y Joselyn Molina.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 serán históricos. Se realizarán en Barranquilla y, por primera vez, contarán con la participación de 38 países incluyendo a Honduras. Las justas, que se celebrarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto, arrancarán con las pruebas de clavados.



Tags: