Polideportivo

Selección femenina de baloncesto logra medalla de plata

En natación y softbol, Honduras sumó medallas en los XI Juegos Centroamericanos

FOTOGALERÍA
07.12.2017

Managua, Nicaragua


Honduras se quedó con la medalla de plata en el baloncesto femenino en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, al caer esta tarde en la final frente a Guatemala por 64-42.
La selección catracha logra una honrosa medalla plateada, a pesar que se conjuntaron a última hora debido a que la Federación Hondureña de Baloncesto se mantiene intervenida bajo una comisión normalizadora y sin presupuesto. Por su parte, el seleccionado masculino perdió la medalla de bronce al perder frente Belice 63-58.

Medallas en softbol y natación...

Esta tarde, Honduras tuvo participación en natación donde Karen Vilorio obtuvo plata en 100 metros dorso, superada por la chapina Gisela Morales. También, Jesús Flores logró plata en 200 metros pecho. Mientras, Sara Pastrana obtuvo bronce en 200 metros libre.
Esto se suma al bronce obtenido por el equipo femenino en el 4x100 metros relevo con las nadadoras Karen Vilorio, Angie Vilorio, Sara Pastrana y Gabriela Paredes.
Asimismo, la selección de softbol masculino se quedó con la medalla de bronce al caer ante Panamá. Y en fútbol, la H tuvo un gran debut al ganar 5-0 al combinado beliceño con goles de Byron Rodríguez (20 y 24), Denilson Castillo (42) Carlos Mejía (77) y José Gracía (88). El sábado es su segundo partido con Nicaragua.
Hasta esta hora, Honduras bajó del quinto lugar a cuarto en el medallero, una medalla de oro de Panamá hizo que subiera en el podio. En el quinto día de competencia, Honduras tiene 16 medallas de oro, 10 de plata y 18 de bronce para un total de 44 medallas hasta el momento.