Polideportivo

El 3 de septiembre cierran inscripciones de la Sexta Vuelta Ciclística

Este sábado estaremos en Comayagua y Danlí

29.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este domingo 3 de septiembre es último día de inscripción de la Sexta Vuelta Ciclística a Tegucigalpa EL HERALDO 2017. Ningún ciclista del país se puede perder la carrera más importante del año.

Los lugares habilitados para la inscripción son las 165 agencias de Banpaís a nivel nacional, en la tiendas Yourbike de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y en el primer piso de Mall Multiplaza, frente a las escaleras eléctricas, de 10:00 AM a 6:00 PM. El costo de la inscripción es de 300 lempiras, con los que se beneficiará a la Casa Hogar Bencaleth, que desde hace 27 años ayuda a niños y jóvenes huérfanos del país, quienes tienen discapacidades físicas.

En las mesas de inscripción de Mall Multiplaza se está exhibiendo el simulador de la ruta virtual, que es llevado por la tienda patrocinadora Yourbike para el deleite de los participantes, que quieren probar las mejores bicicletas utilizadas en carreras como el Tour de Francia, el Giro d’Italia y la Vuelta a España, entre otras.

Inscripciones a nivel nacional
Este sábado, un equipo de EL HERALDO estará realizando inscripciones en los parques centrales de Comayagua, Danlí y Siguatepeque, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.