Polideportivo

Demi Lovato entonó el himno de los Estados Unidos en la pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Las artista encendió la euforia de los miles de espectadores que esperaban con ímpetu la pelea más esperada de los últimos tiempos

26.08.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La cantante Demi Lovato, fue la encargada de entonar las notas del himno nacional de los Estados Unidos de América en la llamada pelea del siglo entre el irlandés de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, y el jubilado campeón invicto Floyd Mayweather

Aunque no es la primera vez que Lovato cante el himno en un evento deportivo, la artista confesó en su momento que es uno de los sueños que siempre ha tenido y este sábado lo hizo realidad ante millones de espectadores que ven la pelea.

Le puede interesar: ¡Empieza la pelea entre Mayweather y McGregor!

Vale recordar, que la cantante, de 25 años, es muy aficionada al boxeo. Además, ella misma a declarado que no solo ve los combates, sino que lo practica para mantenerse en forma.

Combate
El polémico enfrentamiento a 12 asaltos entre dos de los hombres más grandes en sus respectivas disciplinas ha capturado la atención del mundo de los deportes de combate, pero también ha sido catalogado por muchos en el boxeo como un falso disparate.

Mayweather, que se retiró invicto en el 2015 con un récord perfecto de 49-0, se espera que inflija una derrota a McGregor, un dos veces campeón del mundo en el Ultimate Fighting Championship (UFC) de MMA.