Polideportivo

Honduras se medirá con Puerto Rico y Trinidad y Tobago en el grupo C de la FedCup Zona II Americana de tenis

Está es apenas la sexta participación de Honduras en dicho evento y la tercera de manera consecutiva

18.07.2017

Ciudad de Panamá, Panamá
Honduras medirá sus fuerzas con Puerto Rico y Trinidad & Tobago en el grupo C de la FedCup Zona II Americana de tenis a disputarse en Panamá.

Los enfrentamientos se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro de Ciudad de Panamá del miércoles 19 al 22 de julio de 2017.

Los ganadores de los cuatro grupos jugarán el sábado 22 de julio los partidos de ascenso para determinar las dos naciones que serán promovidas en el 2018 a la Zona I Americana, las restantes naciones jugarán partidos de posiciones del 4o al 13avo lugar.

El equipo hondureño lo componen Natalie Espinal, quien es raqueta número uno, Daniela Obando, Alejandra Obando y Ana Gabriela Zavala. La capitana es Raquel Maldonado.

Ellas se vienen entrenando desde hace varios meses para tan importante evento, viajando gracias al Comité Olimpico Hondureño (COH) desde la semana pasada, para culminar su preparación en las canchas de polvo de ladrillo.

Puerto Rico será un rival duro para las catrachas ya que cuenta con Mónica Puig, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados en 2016 en Brasil.

Honduras actualmente se encuentra en el Ranking en el puesto 86 de la FedCup y con esta participación se aspira a seguir ascendiendo, ya que en 2015 estaba en el puesto número 100.

Está es apenas la sexta participación de Honduras en dicho evento y la tercera de manera consecutiva.

Fechas de los duelos:
19/julio: Honduras vrs Trinidad & Tobago

20/julio: Honduras vrs Puerto Rico