Polideportivo

Hondureño Mauricio Dubón la rompe con un doblete en el juego de las futuras estrellas de la MLB

Aunque el equipo de las estrellas mundiales perdió 6-7 ante las estrellas de Estados Unidos, el hondureño dejó bien representado al béisbol de Honduras

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Miami, Florida, Estados Unidos
El short stop hondureño Mauricio Dubón volvió a pegar botones cómo él sabe y empujó un doblete en el juego de Futuras Estrellas de la Major League Baseball (MLB) este día domingo en el Marlins Park de Miami.

Dubón, parte de los Milwaukee Brewers, fue convocado a este partido de futuras estrellas junto a su excompañero en los Red Sox el cubano Yoan Moncada y el venezolano de los Braves Ronald José Acuña.

El hondureño que inició entre los reservistas, entró al platillo en el momento debido y demostró la calidad que tiene en los brazos, dado que es una de las cualidades de este parador en corto que se perfila para ser el primer jugador nacido en Honduras y formado en los diamantes hondureños en llegar a las Grandes Ligas.




El cubano Yordan Álvarez cargó con la derrota para el Mundo, mientras Brent Honeywell se llevó el triunfo con los de Estados Unidos

Según el periodista Jorge Ebro del El Nuevo Herald en Miami, 'De las 50 promesas del choque del 2016, 32 se encuentran en estos momento en las Mayores, prueba irrefutable del movimiento juvenil que invade el actual momento del mejor béisbol del mundo'. En ese sentido, esperamos pronto que Dubón esté en los grandes escenarios.




De hecho, ya lo hizo en la spring del año pasado con los Red Sox, donde incluso abrió en Toronto en un partido ante los Blue Jay.

ENTREVISTA DE MAURICIO DUBÓN EN MLB NETWORK (EN INGLÉS)