Polideportivo

178 agencias de Banpaís abren las puertas para inscribir a los ciclistas

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La espera ha terminado para los miles de ciclistas que ya querían inscribirse en la Sexta Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2017.

Son 178 agencias de Banpaís a nivel nacional las que están disponibles para inscribir a los ciclistas que serán parte de la mayor fiesta deportiva del país. Encerrá en tu calendario la fecha del 24 de septiembre, que es el día en que se realizará este evento ciclístico a partir de las 6:00 de la mañana.

Es fácil inscribirse, solo tenés que presentar en la ventanilla del banco tu tarjeta de identidad y elegir la categoría entre las 20 que existen, eso dependerá de tu edad y la bicicleta que tengás, si es de ruta o montañesa. El costo es de 300 lempiras a beneficio de Casa Hogar Bencaleth, que se fundó en 1990 y actualmente ayuda a 31 niños y jóvenes huérfanos procedentes de zonas rurales y marginales del país, quienes tienen discapacidades como ser distrofia muscular, parálisis cerebral infantil, secuelas de meningitis y retardo mental.

Una vez inscrito, guardás tu recibo con el que reclamarás en el Mall Multiplaza el 21 y 22 de septiembre tu camisa, chip y número con el que participarás en la carrera.

¿Y los reyes del hogar?
También, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa y se volverá a realizar la Vuelta Infantil el 23 de septiembre a las 7:00 de la mañana en el parqueo del Mall Multiplaza con un valor de 100 lempiras. Las inscripciones se terminan el 3 de septiembre.

Para este año, las expectativas son grandes del Comité Organizador de EL HERALDO, que espera 2,000 ciclistas inscritos entre nacionales e internacionales. Como cada edición, esta carrera ya tiene el apoyo de Cruz Verde, Dirección Nacional de Tránsito, Copeco, Cuerpo de Bomberos, Fusina, FF AA, Secretaría de Defensa Nacional con la Escuela Técnica, Alcaldía Municipal e Insep.

Foto: El Heraldo

ESTAS SON LAS CATEGORÍAS