Polideportivo

EL HERALDO lanzó VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa 2017

Se realizará el 24 de septiembre a las 6:00 AM en el Anillo Periférico a favor de los niños y jóvenes de Bencaleth
FOTOGALERÍA
04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
EL HERALDO sigue marcando la ruta y el diario de mayor influencia en el país hizo este lunes el lanzamiento oficial de la VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2017.

La VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2017 nació para promocionar el ciclismo en el país, ofrecer al ciudadano una manera sana de divertirse a través del deporte y apoyar a través de las inscripciones, instituciones benéficas y de servicio social en Honduras.

La VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa se realizará el domingo 24 de septiembre a las 6:00 AM teniendo como punto de partida y meta la plaza El Soldado (redondel de los batallones).

El recorrido total es de 40 kilómetros. También, se realizará la competencia infantil el sábado 23 de septiembre de 2017 a las 7 de la mañana en el estacionamiento del Mall Multiplaza.

La inscripción para la competencia adulta es de 300 lempiras y quedan abiertas a partir de este lunes 3 de julio en cualquier agencia de Banpais o tiendas Yourbike donde lo único que se le solicita al ciclista es la tarjeta de identidad.

El cierre de inscripciones será el 3 de septiembre. Todo lo recaudado en las inscripciones será entregado en su totalidad a Casa Hogar Bencaleth que actualmente ayuda a 29 niños y jóvenes con discapacidad que son huérfanos.

La entrega de la camisa, chips y número se realizará el 21 y 22 de septiembre en las instalaciones del Mall Multiplaza.

Este año la VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa cuenta con el patrocinio de Claro, Mall Multiplaza, BANPAIS, Uno Lubricantes, Aguazul, Acosa, Embajada de la República de China/Taiwan, YourBike y Telamar.

Se abrieron 20 categorías en adultos que detallamos a continuación:

Se abrieron 20 categorías en adultos que detallamos a continuación:

Foto: El Heraldo



Los premios son los siguientes:

►Primer lugar de la élite: 5,000 lempiras

►Primer lugar Juvenil, Máster A, B, C Ruta y Montañesa: 2,500 lempiras

►Primer lugar de Novatos A y Novatos B Ruta y Montañesa: 1,500 lempiras

►Primer lugar de Novatas dama, en ruta y montañesa A y B: 2,000 lempiras

►Segundo y tercer lugar en todas las categorías: 1,000 lempiras