Polideportivo

Todo un éxito el primer rol de ciclismo femenino

Más de 80 ciclistas participaron, de Comayagua, Siguatepeque, SPS, La Ceiba, Roatán y La Esperanza.

24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las mujeres ciclistas que participaron en el primer rol Bike Girls Honduras ya están pensando en el del próximo año. Y es que este original evento y primero que se hace en el país fue todo un éxito.

Más de 80 ciclistas de todo el país se dieron cita en Siguatepeque para dar este rol hasta el Lago de Yojoa, que fue una linda aventura.

“Fue una hermosa experiencia compartir con chavas de todo el país en este primer rol femenino en la historia del ciclismo hondureño”, dijo Emily Hernández, de Siguatepeque.

Mientras Eda Ramos, ciclista de La Esperanza, manifestó que “el cansancio se convirtió en diversión y agrandó mi amor por el ciclismo, una corona para mis piernas por los 71 kilómetros recorridos”.

Foto: El Heraldo

Las ciclistas disfrutaron de una actividad única.
Por su parte, la organizadora Solangell Cruz, de Bike Girls Honduras, agradeció la presencia de ciclistas de todo los rincones del país, “gracias a las que aceptaron el reto, son todas unas campeonas. Esperamos hacer el evento cada año, la misma fecha para que cada vez seamos más mujeres practicando ciclismo”.