Polideportivo

La modelo Gisele Bundchen revela alarmante secreto de su esposo Tom Brady

La esposa del quaterback de los New England Patriots confesó que sufrió conmoción cerebral la última temporada

FOTOGALERÍA
18.05.2017

New York, Estados Unidos
Fue la esposa de Tom Brady, la modelo brasileña Gisele Bundchen que ha revelado un alarmante secreto de su marido Tom Brady, quarterback de los New England Patriots.

La top model confesó que Brady ha sufrido conmociones cerebrales durante la última temporada, que se suman al historial que tenía con anterioridad.

Durante la entrevista al programa CBS This Morning, la presentadora Charlie Rose quiso saber la opinión de Gisele sobre que su marido, de 39 años, quiera jugar unos cuantos campeonatos más.

“Tengo que decir, como esposa, que la NFL, como sabés no es el deporte, digamoslo así, de los menos agresivos. Tuvo una conmoción cerebral el pasado año”, manifestó.

“Ha tenido conmociones cerebrales bastante... Creo que no debería hablar de ello. Pero ha sufrido conmociones y no creo que sea lo más saludable para tu cuerpo. Ese tipo de agresiones todo el rato, no puede ser saludable. Y yo quiero que él esté sano para hacer muchas cosas divertidas”, agregó.

En ningún momento, los Patriotas pusieron a su estrella en la lista de lesionados de la campaña 2016, así como ninguna conmoción durante su carrera como profesional.