Polideportivo

Revelan quien era la presunta pareja gay de Aarón Hernández, exjugador de la NFL

El jugador fue encontrado muerto en su celda, donde cumplía una cadena perpetua por el asesinato del cuñado de su esposa

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Miami, Estados Unidos
Kyle Kennedy, un joven de 22 años de edad, sería el presunto amante gay del ex jugador de Los Patriotas de la NFL, Aarón Hernández, según reveló este martes el diario británico Daily Mail.

Tras el suicidio del exdeportista, el mismo rotativo reveló que en su biblia encontraron tres cartas escritas por Hernández: una dirigida a su esposa, otra a su hija y la última para su pareja del mismo sexo, a quien conoció en la cárcel.

El presunto novio del exjugador de los Patriotas está recluido en el mismo recinto carcelario. El joven puede estar en observación por parte de las autoridades, quienes sospechan que puede también quitarse la vida.

Las fotografías de Kennedy, preso hace dos años por asalto a una gasolinera, fueron divulgadas este martes por el rotativo británico y estas se hicieron virales en las redes sociales, donde ya acaparó el foco de atención.

El chico podría salir en libertad en marzo del 2018. Pero hasta ahora se mantiene alejado de cualquier contacto con los medios de comunicación.

Aarón Hernández, ex jugador de la NFL, fue encontrado ahorcado en su celda la madrugada del pasado miércoles. Junto al joven fue encotrada una biblia, donde supuestamente dejó tres cartas para sus seres queridos.

Hernández cumplía una cadena perpetua por el asesinato del novio de la hermana de su prometida. El hecho se registró en el 2013.

Lea también: Encuentra ahorcado en su celda al ex jugador de los patriotas Aarón Hernández