Polideportivo

Aaron Hernández tenía un verso de la Biblia escrito en la frente

La información fue revelada por el sitio TMZ

FOTOGALERÍA
20.04.2017

Boston, Estados Unidos
El nombre de Aaron Hernández sigue llenando portadas de los diferentes medios de comunicación en el mundo. Tras confirmarse su fallecimiento en una celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts donde cumplía una condena por la muerte de Odin Lloyd en 2013, este jueves surgen nuevos detalles.

Según los guardias del centro, al encontrar el cuerpo sin vida del exfutbolista de la NFL colgado de una ventana, se percataron que este tenía en su frente -escrito con tinta roja- un versículo de la Biblia.

'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo único, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna', cita Juan 3, 16.

La información fue revelada por el sitio de espectáculos TMZ.

Amistades y personas cercanas señalaron que Hernández tenía una reputación de ser una persona religiosa durante su carrera en el fútbol universitario en Florida. Además, solía tener entre sus pertenencias personales una Biblia.

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra fue encontrado muerto en su celda la madrugada del miércoles, y la versión de las autoridades es que se quitó la vida aunque varios excompañeros han puesto en duda esta hipótesis.