Polideportivo

El PGA Tour Latinoamérica vuelve por tercera ocasión a Honduras

El estadounidense Sam Fidone como el ganador de la edición anterior

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Tela, Atlántida, Honduras
Todo está preparado para recibir al evento deportivo de más categoría en Honduras: el PGA Tour Latinoamérica que recibirá a más de 166 golfistas de todo el mundo en la gira que recibe al Honduras Open que se convierte en una tradición en el país.

Como una previa a la semana mayor, el Honduras Open que se realiza en Indura Beach & Golf Resort vuelve con más fuerza y mayores novedades para buscar al nuevo monarca del torneo que sostiene al estadounidense Sam Fidone como el ganador de la edición anterior.

Para este año se espera con buen sabor lo que puedan hacer los golfistas como Fidone y el venezolano Felipe Velázquez, quien fue el conquistador en su primera edición. Desde horas de la mañana fueron varios los jugadores que peleaban por una ronda clasificatoria los que salieron al green para buscar un puesto en el arranque del jueves.

Entre hoy y mañana se juegan las clasificaciones y algunos jugadores que harán sus prácticas para llegar finos al inicio del torneo que es el jueves desde las 6:00 am. El domingo conoceremos un nuevo campeón y en el golf como son mayores las derrotas que los triunfos, podremos esperar que el domingo se corone un nuevo campeón.