Polideportivo

Novios celosos queman camioneta de Floyd Mayweather

Algunos medios británicos señalan que el exboxeador invitó a las chicas al VIP, pero le prohibió el ingreso a sus novios

FOTOGALERÍA
08.03.2017

Birmingham, Reino Unido
Un grupo de hombres habría prendido fuego a la camioneta del exboxeador estadounidense Floy Mayweather en Birmingha, supuestamente por razones de celos.

El hecho se da justo cuando Floyd Mayweather se encuentra de gira en Reino Unido donde conversa con fanáticos acerca de cómo forjó su increíble fortuna.

El pasado sábado, el deportista quiso salir un rato y se dirigió a un club nocturno de la ciudad de Birmingham donde invitó -según portal The Sun- a unas damas a la sala VIP, pero dejó por fuera a los novios de estas. Esto provocó el enojo de los jóvenes, ahora sospechosos de haber provocado el incendio.

'Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo', señala el informe policial que destaca también que no hubo heridos.

El informe detalla además que 'la policía está examinando las cámaras de la zona (…) A cualquiera que tenga información se le pide que llame a la policía al 101'.

MIRA EL VIDEO: