Polideportivo

EL HERALDO entrega cheque a Fundación Angelitos

Lo recaudado en la Quinta edición de la Vuelta Ciclística fue de más de 300 mil lempiras

FOTOGALERÍA
24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Comité Organizador de la Vuelta Ciclística de diario EL HERALDO se hizo presente al Hospital Escuela Universitario para entregar a la Fundación Angelitos lo recaudado que fue de 301,150 lempiras.

Sivia Lizardo de la Fundación Angelitos, recibió de manos de Gabriela Chávez, jefa de mercadeo de EL HERALDO el cheque de lo recaudado en la quinta edición de la Vuelta Ciclística que se realizó el pasado 25 de septiembre.

'Esto es de parte de todos los ciclistas solidarios que se inscribieron en la Vuelta Ciclística, quisiéramos seguir ayudándole pues la labor que ustedes hacen es enorme, pero esto es un granito de arena para todas las necesidades que ustedes tienen al cuidar a estos niños', dijo Chávez quien estuvo acompañada de Eddy Montalván y Lidia Andino, del Comité Organizador de EL HERALDO.

'Gracias por salvar vidas', dijo el doctor Mario Castillo quien muy emocionado y agradecido afirmó que este dinero ayudará para el proyecto de tamizaje de cardiopatía congénita, adquisión de insumos para nutrición parenteral entre otras cosas.

Son 70 recién nacidos que cuenta actualmente la sala de la Fundación Angelitos que ayuda con tratamiento a los pequeños que nacen con complicaciones.

La labor de Fundación Angelitos no termina y necesitan más corazones solidarios que quieran ayudar a estos pequeños que luchan por sobrevivir. Estas son las cuentas de la Fundación Angelitos:

-BAC (Lempiras): 730281401
-BAC (Dólares): 727766781
-BANPAIS: 01599001555-4
-BANCO DE LOS TRABAJADORES: 11-101-003320-8

Si quieres saber más información de la misión y visión de la Fundación Angelitos puedes ingresar a www.fundacionangelitos.org