Deportes

Policía infiltrada para guardar el orden en el Morazán ante los Ticos el M-28

Fenafuth buscará mantener el orden el día del partido, puesto que una falta más y la H jugará a puerta cerrada

FOTOGALERÍA
21.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) anunció que tendrá policía un gran contigente de seguridad para el partido del próxio 28 de marzo ante Costa Rica en el estadio Morazán de San Pedro Sula, lo que incluirá hasta policías infiltrados en las gradas del coloso.

La razón es simple, culquier falta grave en el comportamiento de los afionados incertada en el acta por el comisario mexicano Héctor Canchola Núñez, conllevará a que la H juegue su próximo partido de local a puerta cerradas.

'Tendremos cinco anillos de seguridad, habrá policía uniformada y civil viendo a la gradería como debe ser siempre', dijo el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía a Radio América.

Prohibiciones
Sí usted es de los que gusta por cargar botes con agua, frutas, refrescos y similares, y piensa asistir al Morazán para poyar la H, pues el día del partido no los podrá llevar. 'No se permiten la entrada de nada que sea usado como proyectil: Naranjas, frutas, vasos, botellas, paraguas, hebillas de fajas', dijo.

Además insistió a la afición que se abstenga de hacer cantos racistas e insultos, porque estos también son penados por FIFA. 'Estamos pagando una multa de cinco millones de lempiras por ello', dijo.

Finalmente reveló que la federación de Costa Rica solo solicitó 190 boletos para el partido del 28 de marzo, la mayoría de ellos para zonas preferenciales y palcos para los federativos.