Deportes

Motagua se entrenó en cancha amateur de Tegucigalpa para adaptarse a la de Tocoa

Uno de los predios de la UNAH sirvió al Ciclón de base de entreno para el duelo del domingo

02.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Cancha seca y donde el balón bota mucho. Así fue el terreno de juego donde Motagua entrenó hoy de cara al encuentro del domingo contra la Real Sociedad en el Francisco Martínez de Tocoa.

Los de Diego Vazquez dejaron su sede y se trasladaron al antiguo complejo gol, ahora canchas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y donde estuvieron por una hora realizando diferentes trabajos.

Vazquez enfatizó en acciones a balón parado y seguir la mística de jugar por las banda para mandar centros al área. De igual manera en defensa se priorizaron estos aspectos.

“Tocoa es una cancha difícil por todo; el entorno, el equipo y el clima pero nosotros aspiramos a ganar. Lo primero es adaptarse a la cancha y luego al clima, es gran diferencia de venir de canchas de primer mundo a lo que es Tocoa pero nosotros lo hemos hablado y recordamos cuando jugamos en canchas de tierra en nuestra juventud así que tenemos que sacar esos recuerdos para adaptarnos a la cancha de este equipo”, comentó Omar Elvir.

El subcampeón nacional viajará este sábado a las 10:00 am hacia Tocoa y su viaje será vía terrestre.