Deportes

Motagua se blinda y no abre los portones a la prensa en la sede en Amarateca

Un error en la programación del equipo dejó el incomodo momento, aunque los jugadores salieron a atender los medios

25.11.2015

Amarateca, Francisco Morazán, Honduras
El Azul Profundo Motagua esta mañana se encerró en el complejo Pedro Atala y no hubo acceso a los medios. Al parecer, hubo un error en la programación del equipo y la práctica era a puertas cerradas.

Desde afuera, pudimos observar que los trabajos fueron técnico-tácticos y con mayor intensidad para los futbolistas que son suplentes. Diego Vazquez mandó un par de jugadores a dar declaraciones después de observar que la prensa estaba amontonada en el portón de acceso.

Félix Crisanto comentó que comenzó la semana con algunas molestias musculares pero que lentamente los fue superando y ya se encuentra bien. El volante tuvo un golpe en el amistoso contra Valle FC.

'Tenía cierto malestar en el tobillo pero ya estoy totalmente bien preparándome para jugar mi primera semifinal con Motagua', dijo Félix.

El Mimado de la Afición trabaja en diferentes movimientos dentro del campo pensando en los posibles rivales que enfrentará. 'Ha sido un trabajo bueno, el profe sabe muy bien cómo jugar este tipo de partidos y nosotros sólo esperamos que de la lista de quiénes serán los titulares'.

Crisanto no tiene la mínima intención de relajarse en esta etapa final del campeonato. 'Desde que me dijeron que venía a Motagua yo siempre dije que venía a dar el máximo, vengo a jugar, a pelear por un puesto y no a relajarme solo por estar en un grande de la Liga Nacional'.

El pelotón motagüense no habla de Olimpia, Vida o Marathón, simplemente se imaginan que el fin de semana se juega la primera semifinal y tienen que ganar.

'Nadie se nos va a regalar en la semifinal, vamos a encarar el juego con toda la responsabilidad. En mi caso el entrenador me pide que busque el arco contrario y remate intentando el gol. Estoy viviendo un gran momento, muchos pensaron que me iba a costar adaptarme a Tegucigalpa pero yo no lo creí así y espero que este sea mi primer campeonato'.

'Lo que hablamos es que cualquiera de los rivales que enfrentaremos será de los grandes porque hicieron los méritos para estar entre los primeros cuatro lugares. Motagua trabaja al cien pensando en el título', finalizó Crisanto.