Deportes

Motagua planea retomar jugar los domingos por la tarde

El Azul no supera los 2 mil aficionados en los últimos encuentros que ha realizado los sábados

FOTOGALERÍA
08.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Ciclón Azul volvió a sufrir un segundo déficit los sábados por la noche. Esta vez jugando de local contra la Real Sociedad.
La dirigencia del Mimado tendrá que analizar si continúa realizando sus compromisos de local el sábado o regresa a los domingos.

Marvin Fonseca el gerente deportivo del Azul, dijo que 'Es una determinación de la directiva, creo que hasta la fecha no nos ha ído bien y el sábado pasado tuvimos un nuevo déficit. Además el frío tremendo que hacía hizo que la gente no se presentara, se dio un buen espectáculo pero la afición no nos acompañó', dijo.

Fonseca comentó que 'los jugadores se sienten cómodos jugando los sábados por la noche y creo que no hemos perdido así que por eso es que nosotros los respaldamos'.

Motagua no supera los 2 mil aficionados en los últimos encuentros que ha realizado los sábados y ello perjudica. La media del equipo los domingos era de cuatro mil personas con los mismos precios.

El experimento de jugar los sábados de noche, le dio resultado a Motagua en partidos importantes, decisivos o de peso, como semifinales o la gran final del torneo. E incluso, los miércoles por la noche pero por Concacaf Liga Campeones ante el América de México.

Fonseca comentó que 'Si la gente no llega al estadio la directiva estará pensando seriamente en cambiar los encuentros al domingo, vamos a ver qué determinaciones tomamos en las próximas horas'.

Históricamente Motagua jugó siempre los domingos en el Nacional, al inicio de la Liga los hacía incluso en horarios matutinos o vespertinos, de acuerdo a la programación de partidos para el fin de semana en la ciudad.