Deportes

Las grandes diferencias entre la boda de Leo Messi con la de Diego Maradona

A ambas estrellas siempre se les ha comparado. El eterno Diez y su heredero en la Selección comparten muchas cosas en común, menos sus gustos...

FOTOGALERÍA
01.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Lionel Andrés Messi y Diego Armando Maradona comparten muchas cosas en común, algunos inclusive llaman a Leo como el heredero del 'Pelusa' y otros más exagerados como su reencarnación.

Pero de lo que no queda duda es que sus personalidades son absolutamente distintas.

Y es que haciendo una breve comparación de lo que fue la boda de Diego en 1989, con la del zurdo del Barcelona el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, salen a relucir que la discreción y sobriedad de Messi están alejadas del excentricismo de Maradona.

Es así que aquí enumeramos algunas de las diferencias en ambos enlaces matrimoniales:

1. Elegancia vs exageración:

En el caso de Leo y Antonella, ellos celebraron una boda lujosa, pero íntima; apenas para unos 260 invitados y no cruzaron una palabra con la prensa.

Maradona en cambio, contrajo matrimonio con Claudia Villafañe en 1989 en una 'lujuriosa' fiesta en el Luna Park de Argentina con más de 1,200 invitados, entre ellos famosos políticos. El 'Pelusa' realizó una conferencia de prensa antes del festejo.

► Invitados a la boda de Messi rompen pacto de confidencialidad

Leo Messi junto a su ahora esposa Antonella Rocuzzo. (AFP)

Antonella Rocuzzo y Leo Messi en la pasarela tras haberse dado el 'sí' en Argentina. (AFP)
2. Ceremonia religiosa

Messi y Rocuzzo no tuvieron boda religiosa, ellos querían casarse en la Catedral de Rosario, pero desistieron por el tema de la seguridad. Autoridades eclesiásticas se negaron a realizarla en el Complejo City Center por la permanencia de juegos de azar.

Diego Maradona y Claudia Villafañe, antes de dirigirse al Luna Park, tuvieron su ceremonia religiosa en la Basílica del Santísimo Sacramento en Buenos Aires, Argentina.

3. Lugar de la fiesta

Leo y 'Anto' ofrecieron una discreta celebración a los 260 invitados en el Hotel City Center, del que reservaron casi la totalidad de sus habitaciones para los invitados. La fiesta terminó a eso de las 4:00 de la mañana.

Diego Maradona y Claudia Villafañe eligieron el Luna Park, el estadio techado más grande del país. Según los presentes, el festejo finalizó a las 8:00 de la mañana.

4. Tranquilidad vs alteración

A Messi se le pudo ver sobrio, feliz y disfrutando de su día. No se separaba de su esposa ni de Thiago, su hijo mayor.

Diego perdió el control por un instante, se le vio estresado y hasta tuvo discusiones con los paparazzis. En su fiesta uno de sus cuñados se fue a los golpes con uno de los invitados.

► Shakira le envía directo mensaje a Antonella Rocuzzo tras su boda

5. El vestido de la novia

Sobria y elegante como siempre, Antonella Rocuzzo no perdió su naturalidad a la hora de portar el hermoso vestido blanco. La firma catalana Rosa Clará fue la encargada de vestir a la primera dama del fútbol mundial.

Claudia Villafañe, por su parte, se decidió por la exuberancia. Un vestido blanco, manga larga, con estampados y un largo velo la hacían ver cargada; al final ese era el objetivo.

Pese a que ambas parejas comparten la nacionalidad, el amor por el fútbol y el ser extremadamente conocidos por su público, la extravagancia de Diego contrasta con la sobriedad de Leo y su familia.