Deportes

El estadio Morazán de San Pedro Sula recibe los últimos retoques

El coloso sampedrano recibirá este martes el juego eliminatorio entre Honduras y Costa Rica
FOTOGALERÍA
27.03.2017

San Pedro Sula, Honduras
Varias decenas de trabajadores del Instituto Municipal de Deportes multiplican esfuerzos para que el estadio Morazán se encuentre en en óptimas condiciones para albergar el juego entre Honduras y Costa Rica.

Como parte de los trabajos, los camerinos del estadio han sido remozados y pintados. Los lockers de cada jugador han sido pintados y lucen muy limpios. Las duchas también han sido reparadas.

En el sector de silla, las butacas han sido pintadas y enumeradas. En las graderías también se han dado retoques. Lo que ha hace lucir al recinto sampedrano como en sus mejores galas.

Otro detalle interesante es que para el duelo entre ticos y catrachos, el Morazán estrenará redes. Las paredes exteriores del estadio reciben una manito de pintura y una calle frente al sector de preferencia está siendo reparada.

La cancha está prácticamente lista. Fue cortada a la medida que le gusta a Jorge Luis Pinto y está recibiento los últimos retoques. El vetusto Morazán está listo para revivir en una eliminatoria mundialista.

MÁS FOTOS AQUÍ