Deportes

CIRCO: El clásico Olimpia 2-2 Motagua: Juego aburrido, un golazo, un dulce niño y un hincha que pasará a la historia

Si no viste el partido, acá te dejamos las cuatro cosas más importante de este partido

FOTOGALERÍA
05.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
De risa. Sólo así se puede resumir el clásico entre Olimpia 2-2 Motagua que finalizó empatado a dos la noche de este domingo en el Nacional por la fecha 5 de la Liga Nacional Profesional (LNP).

Primero habrá que rendirle el sombrero a Erick Andino por el tremendo golazo que marcó para darle la ventaja 2-1 a Motagua. Con suerte podría llegar a ser uno de los mejores del año.

Foto: El Heraldo



Segundo... ¿Cómo es posible que un niño salga del sector del silla rumbo al campo en pleno partido? Su padre lo metió a la pista cómo si se tratara de una 'potra' de barrio donde cualquiera pasa por la calle, porque en las ligas independientes, federadas o burocráticas eso no pasa. Allí son serios.

Foto: El Heraldo


Tercero.
Diego Vazquez y Héctor Vargas deberían de recordar cómo se juegan los clásicos en su país. ¡Hombre! Quizá los llaman de alguna química farmacéutica porque la cura del sueño ya la tienen. ¡Partido más aburrido! Los últimos diez minutos tuvieron más acción que toda la semana.

Cuarto: Un hincha se mete al campo en pleno juego. Toma una pelota de dónde carajo sea. Y comienza a correr como loco en su mundo hasta que logra meter la pelota en el arco rival y justo en el preciso momento en el que Roger Rojas marca para Olimpia.

¿Y los tres anillos de seguridad dentro del estadio para qué son? ¿Dónde estaban los policías? ¿Qué estaban haciendo el cuarto árbitro y el árbitro asistente 1?

Foto: El Heraldo

Mejor dicho ¿y la Liga qué va a hacer todo esto?



Un polémico clásico entre Olimpia y Motagua. Y aunque tuvo golazos, el show fue el niño y el hincha ¿o no?