Deportes

Quedan 20 mil boletos disponibles para el partido de Honduras vs Canadá

Casi todas las entradas que quedan son en la localidad de sol, en preferencia quedan pocos y los de sillas ya se acabaron

29.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
A tres días de que se dispute el encuentro entre Honduras y Canadá, clave en las aspiraciones de ambas selecciones, prácticamente la mitad del aforo del estadio Olímpico ha sido vendido.

En voz del presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confirmó que 18,900 boletos han sido comprados en las agencias de Banco Ficohsa. Quedan unos 19 mil entradas disponibles, casi todas en sol, pues 'en preferencia quedan pocos y en silla se acabaron', dijo.

Salomón apuntó que esperan un llenazo en Olímpico, pues creen que las ventas se incrementarán a medida se acerca el juego. 'Creo que mañana (este martes) habrá muchas más venta, ahí andaremos en los 20 y pico', dijo.

Hay que aclarar que en el estadio no se venderán boletos, así que lo ideal es que los aficionados lo adquieren como límite el jueves. 'Hay que recalcarle a la afición que nos apoye, la H nos necesita', manifestó.

Seguridad
En tema de las medidas para garantizar el orden en el estadio, Salomón dijo que no hay complicaciones en eso. 'Son las normales, se siguen los estándares de la Fifa, ese no es tema'.

También serán convocados unos 400 elementos de seguridad, que habitualemente son los requeridos en este tipo de espectáculo, según manifestó el dirigente.