Deportes

Motagua festejó su 88 aniversario

El Ciclón se dejó querer por sus aficionados en la Universidad Tecnológica Centroamericana

FOTOGALERÍA
29.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una vez más Motagua celebró a lo grande su aniversario. En esta oportunidad, el equipo se reunió en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) para conmemorar los 88 años de fundación.

Jugadores de todas las categorías se hicieron presentes a la fiesta al igual que aficionados y algunos socios oficiales del club. Unas 100 personas fueron parte del festejo que inició a las 3:30 pm.

Por su parte, el entrenador Diego Vazquez admitió que 'es un orgullo ser parte de una institución tan grande como Motagua, por la mañana ganamos el partido con un bonito gol y ahora festejamos con nuestra gente'.

El evento comenzó con un minuto de silencio en memoria de René Agapito Castillo el hermano de Rubilio quien falleció trágicamente en la capital.

Posteriormente, el presidente vitalicio del Azul, Pedro Atala tomó la palabra. Atala comentó que 'Motagua es un equipo diseñado para ser campeón.

Tenemos que celebrar este aniversario con la Copa 14, esa es la meta este año. Le agradecemos al aficionado que está con nosotros en las buenas y en las malas y les pedimos que lleguen al estadio a alentarnos'.

Nos pone contentos
Mientras tanto, el Gerente General del Ciclón, Juan Carlos Suazo bromeó diciendo que 'estamos felices por la respuesta que tuvimos en el estadio, llegaron muchas personas y nos pone contentos. En el palco estábamos bromeando y pensando en pasar nuestros partidos del domingo al lunes porque la gradería de silla estaba llena, jajaja'.

Luego, las ligas menores, los dirigentes y jugadores del primer equipo posaron con el pastel azul y cantaron el feliz cumpleaños.

'Es un momento muy feliz el que estamos viviendo y que bueno que ganamos ese partido ante Social Sol', dijo el defensor Junior Izaguirre, jugador histórico del Mimado de la Afición.

La directiva del club mandó a hacer camisas conmemorativas que regalaron a todos los participantes del evento.