Deportes

Se suspende el partido entre Motagua y Social Sol  

El partido fue suspendido por la tormenta eléctrica

FOTOGALERÍA
28.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Se suspendió el partido entre el recien ascendido Social Sol contra el Motagua debido a la fuerte tormenta que dejó sin energía eléctrica las torres de iluminación del Estadio Nacional 'Tiburcio Carías Andino'.

El partido va a ser reaunudado el lunes a las 10 AM a patir del minuto 50 , con entrada gratis, todos los que quieran ir pueden llegar al estadio.

El cuerpo técnico de Motagua no quiere jugarlo y que los jugadores se vayan a la Selección.

'Pensamos en la selección, el profesor Pinto nos está pidiendo los cuatro jugadores para el partido de la Selección del viernes', explico uno de los presidentes del Motagua. Pedro Atala.

Sumó que 'el partido debe ser reprogramado porque el partido del viernes es más importante'.

'Roque Pascua, secretario de la LNP dice que el reglamento dice debemos reprogramar para mañana. Lo único que podemos hacer es comerzar el partido mañana y luego sacarlos de cambio para que los jugadores se vayan para la Selección', afirmó el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo.

'La prioridad es que los jugadores se vayan a la Selección, así que vamos a hacer el trámite legal porque hemos hablado con el profesor Pinto y quiere que los jugadores estén en SPS para poder jugar ante Canadá. Acá lo que más importante es la Selección y lo que nos estamos jugando', dijo Juan Carlos Suazo

'Lo que más importa es el viernes, Motagua hará el sacrificio de sacar los jugadores. Si la Selección no pasa a la hexagonal, se muere el fútbol de Honduras' dijo Juan Carlos Suazo.

Foto: El Heraldo

Clima en el Estadio Nacional durante el Partido entre Social Sol y Motagua