Deportes

Selección de Honduras derrota 1-0 a Nicaragua en partido preparatorio

Con gol de Alberth Elis, la Bicolor obtuvo el triunfo ante los mucos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

24.08.2016

San Pedro Sula, Honduras
Las Selección de Honduras ganó 1-0 a su similar de Nicaragua en un encuentro preparatorio disputado en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.

Con gol de Alberth Elis, la Bicolor se alzó con el triunfo ante los mucos en un partido que fue a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación.

Los seleccionados se concentraron en la ciudad industrial desde el lunes.

“Hoy vamos ante Nicaragua y hay que sacarle provecho a ese amistoso, tratar de dar lo mejor y tomarlo con la mayor seriedad”, agregó Oliver Morazán.

El estratega colombiano de la H enfocó la práctica del martes en presionar a su rival en su propio campo y desdoblar con velocidad cuando recupera el esférico en el propio.

Pinto señaló que el duelo ante Nicaragua será un buen termómetro para ver como están algunas piezas previo al duelo eliminatorio ante los canadienses.

Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony el Choco Lozano, quienes se perfilan como titulares para el viernes 2, tendrán la única misión de ahogar a los canadienses entre el calor y la humedad que se esperan para el día del encuentro.