Deportes

Momentos de dolor en el entierro del hermano de Rubilio Castillo

Los técnicos de fútbol Jorge Pineda, Francisco Pavón y Jorge Lozano se confundieron entre la multitud de personas que asistieron al campo santo

FOTOGALERÍA
23.08.2016

La Ceiba, Honduras
Dramáticas escenas de dolor y tristeza protagonizaba el conocido delantero de Motagua y la selección nacional, Román Rubilio Castillo, y su familia, quienes sepultaron esta tarde a su hermano René Agapito, quien falleció en un accidente en motocicleta el pasado domingo en Tegucigalpa.

Los técnicos de fútbol Jorge Pineda, Francisco Pavón y Jorge Lozano se confundieron entre la multitud de personas que asistieron al campo santo para darle el último adiós a René.

'La familia Castillo Álvarez les agradece mucho por estar acá muchas gracias por compartir con nosotros este inmenso dolor', dijo Rubilio con la voz entre cortada.

Por su parte el presidente del Vida, Roberto Dip, dijo: 'Hace un tiempo estuvimos despidiendo a Carlos Alvarado, también a Arnold Peralta que eran familia del Vida, Rubilio es como si formara parte de la familia del Vida, es de la casa y nos duele verlo sufrir con su familia'.

'Son momentos difíciles para la familia Castillo, aparte de jugar con Rubilio conocí personalmente a su hermano Agapito, es un momento difícil y triste para todos nosotros', manifestó Francisco Pavón.

Por su parte el técnico Jorge Pineda dijo que ''sabemos todo lo que representa Rubilio para nosotros, también conocí a Agapito, lo tuve en una pretemporada con el Vida, deja un profundo dolor su muerte'.

Los restos de Agapito Castillo fueron sepultados en el cementario San Isidro, luego que se celebrara una misa en la iglesia de barrio Sierra Pina, donde residía con su madre y hermanas.

Momento en que se daba el último adiós a Agapito René Castillo, hermano del jugador hondureño Rubilio Castillo.

Rubilio Castillo mientras recibía el pésame de amigos y familiares por la muerte de su hermano.