Deportes

David Faitelson de nuevo contra Honduras tras clasificación a cuartos en los Juegos Olímpicos de Rio

La controversial publicación ocasionó rápidamente la reacción de decenas de seguidores lamentando el comentario de Faitelson

10.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El polémico periodista mexicano David Faitelson volvió a causar polémica luego escribir en mensaje en Twitter donde nuevamente subestima a la Selección de Honduras.

Tras la clasificación de la Selección Sub 23 de Honduras a los cuartos de los Juegos Olímpicos de Rio luego de un empate 1-1 ante Argentina, Faitelson escribió: 'La misión de México en Brasilia: Ganar, calificar, evitar a Portugal y jugar ante Honduras. Ahora, hay que hacerlo...'

La controversial publicación ocasionó rápidamente la reacción de decenas de seguidores lamentando el comentario de Faitelson, que en ningún momento le dio crédito a la selección catracha por su triunfal participación en Rio.

Ver también: Los divertidos memes de la derrota de Argentina ante Honduras

'Siempre hablas que la seleccion subestima rivales y tu haces lo mismo con este tipo de comentarios patetico', le escribió una seguidora.

Mientras que otro tuitero le respondió a Faitelson: 'Hay que recalcar que Honduras no es ningún flan. Tiene 2 monstruos en el ataque y le pintó la cara a la Argentina todo el partido'.


Ver además: Twitter revienta por la eliminación de Argentina ante Honduras