Deportes

Clavasquín ante palabras de Pavón: 'Esto no me quita el sueño'

El técnico valoró el punto, pero lamentó que se les escapó el triunfo

30.07.2016

San Pedro Sula, Honduras
Platense tenía el triunfo en la mano y lamentablemente para sus intereses el Marathón respondió de gran forma, el empate le dejó un sabor agridulce para el entrenador selacio Reynaldo Clavasquín.

'Comienzo a romper el hielo ante un rival como Marathón, dejó un buen sabor de boca en lo futbolístico, pero no salgo contento con el marcador, ese resultado. Era importante los tres puntos, pero salimos satisfechos'.

Su homólogo de Marathón, Carlos Pavón, expresó que Platense llegó a meterse atrás al estadio Yankel Rosenthal. 'Es la opinión de él, yo tengo una idea, el otra, no podemos pensar lo mismo, para eso estamos los técnicos para contrarrestar los sistemas, tener un orden. No regalamos espacios, esto no me quita el sueño, no puedo opinar sobre lo que él diga, sino por mi trabajo'.

Clavasquín tenía la victoria en la mano, un gran inicio, pero al final el Monstruo Verde se los sacó del bolsillo. 'La ventaja la teníamos y duele, tenemos que saber manejar esa situación, el equipo necesita ese rodaje'.
Y agregó: 'Nos quedan 17 finales, buscaremos mejorar, el duelo nos deja cosas positivas, debemos aprender a manejar los marcadores porque tenemos respuesta'.

Olimpia es el siguiente oponente para el Tiburón y Clavasquín ya lo palpita. 'Un rival difícil, es importante salir de estos juegos, tendremos dos análisis de ellos, uno de la Liga y otro de Champions, en casa no podemos dejar puntos. Olimpia tiene casta, lo que queda es trabajar mucho'.