Deportes

Adriano estaría involucrado con una temida banda criminal brasileña

La noticia salió luego que circularan unas fotografías donde se le ve con armas de grueso calibre y acompañado con miembros de la banda

FOTOGALERÍA
30.07.2016

Brasilia, Brasil
El delantero brasileño y exjugador del Inter de Milán, Adriano Leite Ribeiro, estaría vinculado con una de los grupos criminales más temido de Brasil denominado Comando Vermelho (Comando rojo).

El jugador de 34 años quien en el año 2000 fue sin duda uno de los delanteros más potentes y determinantes que tuvo la Selección de Brasil está en el ojo del huracán de los medios al verse en varias fotografías con el grupo criminal.

De acuerdo a las informaciones, el delantero dominado por el alcohol, las fiestas y los excesos dejaron en el olvido aquellos regates que emocionaban a los hinchas del Scratch y el Inter de Milán.

Y ahora, Adriano estaría viviendo y siendo protegido por la banda Comando Rojo, quienes protagonizan una guerra entre favelas en la capital brasileña. En una imagen que publicó el portal web Daily Star se aprecia al brasileño portando armas de alto calibre.

Según reporta el portal 90min.com, Adriano habría sido detenido por tráfico de drogas y también estaría siendo investigado por el disparo que recibió una mujer dentro de su auto.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre los hechos y se espera que las autoridades de ese país brinden más información al respecto.