Deportes

Guillermo Sierra y Jhon Henry Sánchez ya sudaron la camiseta del equipo merengue

Los dos jugadores colombianos al igual que algunos jóvenes del equipo de primera entrenaron por separado con el asistente Nerlin Membreño

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los nuevos refuerzos colombianos del Olimpia se presentaron a su primera práctica con el equipo, pero no lograron entrar de lleno al ritmo de los demás jugadores del club.

Guillermo Sierra y Jhon Henry Sánchez iniciaron los trabajos físicos con todo el plantel merengue, pero luego de 15 minutos aproximados, concluyó esa práctica y no entraron a parte de fútbol.

Los dos jugadores colombianos al igual que algunos jóvenes del equipo de primera entrenaron por separado con el asistente Nerlin Membreño, mientras Héctor Vargas afinaba el grupo que jugará mañana ante Social Sol.

'Estuvimos haciendo un trabajo de calentamiento, un reducido. Yo dejé de hacer fútbol hace dos meses que terminó el torneo, luego lo hice solo, pero no es lo mismo que hacerlo en conjunto, pero ya estoy adaptándome', comentó Guillermo Sierra.

Además agregó que espera ponerse rápido a tono. 'Esperaría ponerme a tono y luego ponerme a las órdenes del profesor. Este grupo se ve humilde, alegre, joven y también hay experimentados, pero sobre todo con los pies en la tierra de lo que quieren'.

Sobre las pláticas que sostuvo con el técnico Héctor Vargas dijo: 'Hablando con profesor Vargas me dijo que el equipo viene de ser campeón, es el más grande y eso a uno como jugador te compromete en la causa'.

En su primera practica con el equipo, Guillermo Sierra no pudo observar con que jugadores peleará el puesto.

'No tengo conocimiento, ya que solo hicimos un reducido de veteranos con jóvenes y entonces no me fijé. Yo vengo en competencia sana, venga para aportar', comentó.

El zaguero colombiano aún no sabe por cuánto tiempo arreglará con el equipo, ya que aún no ha superado las pruebas médicas. 'Con el médico no he tenido una evaluación y ese tema ya lo maneja el Vicepresidente y mi representante', aseguró.

En cuanto al clima que impera en el país. 'Yo estoy acostumbrado, ya que soy de la costa caribe de Colombia y el clima es algo similar', aseguró.

Según Guillermo Sierra el ser recomendado por Reinaldo Rueda no representa una presión para él. 'Presión no, orgullo más que todo por lo que representa el profe (Reinaldo Rueda) en ambos países', concluyó.